El Grao de Gandia celebra las fiestas del Molí de Santa Maria


Desde el ayuntamiento y los vecinos del Molí han invitado a todos a participar en las actividades que recuerdan son abiertas y gratuitas




 

El Grao de Gandia celebra las fiestas del Molí de Santa Maria

El distrito del Grau de Gandia vuelve a estar en fiestas. Este fin de semana el barrio del Molí de Santa María del Grau celebrará sus fiestas en honor a la Santa Cruz. Un año más, los disfraces, las paellas o el chocolate para los más pequeños serán los protagonistas en unas fiestas de gran tradición en el distrito.

El teniente de alcalde del Grau, Miguel Ángel Picornell, comentaba que “el Grau es un distrito con sentimiento de pueblo”, un barrio que cuenta con fiestas todo el año, y entra esas celebraciones, la del Molí de Santa María es de las más antiguas, 63 años de tradición.

La programación de las fiestas la ha explicado el Presidente de los festeros, Manolo García, quien destacaba que el viernes está pensado para los niños con “xocolatà”, el sábado tendrá lugar el tradicional desfile de disfraces por el Grau, y el domingo, día grande con la misa en el barrio.