Más de 1.000 jóvenes en las paellas universitarias en Wonderwall


La empresa del centro de emprendedores del Campus de Gandia organiza por segundo año las tradicionales Paellas Universitarias en el complejo Wonderwall. La cita culinaria y festiva tendrá lugar el próximo viernes, 6 de mayo, y acudirán autobuses de Valencia, Alicante y Castellón.




 

Más de 1.000 jóvenes en las paellas universitarias en Wonderwall

El complejo Wonderwall, en la carretera de la Séquia del Rei entre Gandia y la playa, acogerá el próximo viernes, 6 de mayo, la multitudinaria fiesta universitaria de las Paellas que, por segundo año consecutivo, organizará la empresa del centro de emprendedores del Campus de Gandia (Universidad Politécnica de Valencia) JOBA Eventos.
Más de 1.000 jóvenes de toda la Comunitat Valenciana se esperan en este evento festivo y culinario y para ello se han previsto autobuses desde Valencia, Alicante y Castellón. Las puertas se abrirán a las 12 de la mañana y se entregaran los ingredientes básicos para confeccionar las paellas así como el soporte y la leña. Durante cuatro horas habrá una disputa culinaria para ver qué grupo realiza la mejor paella. El concurso estará amenizado por jóvenes disc-jokeys emergentes valencianos como Jumping Croack, disc-jokey Goah y Scholano b2b Sellens así como el ganador del concurso de disc-jokeys de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, dj Filillo.
A las cuatro de la tarde comenzarán los disc-jokeys a amenizar la calurosa tarde primaveral en un acto con gran ambiente de amistad y fraternidad donde la gente disfruta al máximo con amigos, compañeros de universidad y profesorado.