Turismo eleva la categoría del nuevo Hotel Mavi de la playa de Gandia


El remodelado hotel de la playa de Gandia alcanza además el excelente en puntuación en Hotels.com y el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Ubicado en la calle Legazpi de la playa de Gandia ofrece descuentos para celebrar este reconocimiento en sus mejoras y su atención al cliente.




 

Turismo eleva la categoría del nuevo Hotel Mavi de la playa de Gandia

El nuevo Hotel Mavi de la playa de Gandia, ubicado en la calle Legazpi 18, ha ascendido a la categoría de dos estrellas que le ha sido concedido por el servicio territorial de Turismo. Además, este histórico hotel gandiense ha obtenido una puntuación de 8 sobre 10 en Booking.com, 4.1 (excelente) sobre 5 en Hoteles.com y el certificado de Excelencia de TripAdvisor.
Con una trayectoria de más de 40 años en el mundo del Turismo y atendiendo a clientes, los cuales siempre marchan satisfechos, recomiendan instalaciones y muchos de ellos repiten como clientes fijos, el nuevo Hotel Mavi ha sido totalmente reformado y ofrece a sus clientes un excelente trato familiar, personalizado y de calidad que ahora, además, se ha visto recompensado con la mejora de la categoría por parte de Turismo y las puntuaciones en los principales canales turísticos de alojamiento.
El nuevo Hotel Mavi está ubicado en pleno centro de la playa de Gandia, entre la zona comercial y la de ocio, y cuenta con excelentes comunicaciones para con el centro histórico de Gandia. Es elegido anualmente por miles de personas y se puede reservar directamente mediante teléfono, correo electrónico, redes sociales o vía web.

Para celebrar este ascenso de categoría y la elección por parte de los clientes de referencia, el nuevo Hotel Mavi de la playa de Gandia ofrece a los residentes en Gandia y comarca de la Safor un descuento del 5% en sus reservas a través del correo electrónico info@hotelmavi.com durante toda la temporada.
El Hotel Mavi fue fundado en 1970 siendo uno de los de referencia de la playa de Gandia y que ha conseguido, pese a la situación actual que se atraviesa, continuar ofreciendo el mismo servicio y calidad de siempre gracias a la vocación de servicio y trato familiar que durante tres generaciones han encontrado los clientes de este céntrico hotel.
Un hotel modernizado en busca de la comodidad del huésped, para hacerle sentir como si estuviera en su propio entorno, con un ambiente cálido, agradable y familiar todo ello sin renunciar a la calidad, el confort, la limpieza o la buena cocina.

Disponen los clientes del nuevo Hotel Mavi de wifi gratuito en zonas comunes y todas las habitaciones y se admiten mascotas. Dispone de bar-cafetería, restaurante, salón de televisión y reuniones así como terraza-jardín. Sin duda un oasis en pleno centro de la playa de Gandia.
Puede preguntar por las ofertas en grupos, los descuentos y seguir al Hotel Mavi en su web www.hotelmavi.com y a través de Facebook, Twiter, Instagram, Pinterest y google plus. El hotel está en la calle Legazpi, 18 de la playa de Gandia y su teléfono es 962 84 00 20.