Tres detenidos con 100 plantas de marihuana en un barrio de Gandia


Cultivaban las plantas en una vivienda en las inmediaciones del Museu Faller de Gandia y han sido detenidas dos mujeres de 54 y 46 años respectivamente así como un joven de 23 años de edad.




 

Tres detenidos con 100 plantas de marihuana en un barrio de Gandia

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han llevado a cabo una operación contra el tráfico y venta de sustancias estupefacientes en una vivienda situada en el distrito de Benipeixcar, concretamente en la zona del Museu Faller de Gandia y que se ha saldado con el arresto de tres personas. Los agentes, llevaban días sometiendo a vigilancia la vivienda, tras detectarse un excesivo olor a sustancias estupefacientes. Así las cosas, tras obtener las oportunas pruebas respecto a las sustancias prohibidas solicitaron el correspondiente mandamiento judicial y  los agentes entraron en la vivienda.
La Policía Nacional se ha incautado de un centenar de plantas de marihuana y ha procedido al arresto de dos mujeres de 54 y 46 años de edad, respectivamente, así como a un joven de 23 años. Los tres han pasado a disposición judicial.