El PP de Gandia considera erróneo cambiar la ubicación de la Feria de Abril


Una Feria de Abril que se celebrará durante este fin de semana en los jardines de la Casa de la Marquesa de Gandia




 

El PP de Gandia considera erróneo cambiar la ubicación de la Feria de Abril

El PP de Gandia ha querido solidarizarse con los hosteleros de la Playa de Gandia que se muestran enfadados con el cambio de ubicación de la Feria de Abril. Los populares entienden que los empresarios de hostelería se muestren disgustados puesto que consideran que no se está dinamizando la playa, y con la retirada de este evento, los negocios del distrito marítimo se van a ver perjudicados.

El concejal popular en Gandia, Pepe Just, considera que se el evento se ha cambiado de forma caciquil pues no se ha tenido en cuenta a los vecinos del Grau y playa y tampoco a los hosteleros que con la llegada de la Feria de Abril conseguían un mayor flujo de clientes en sus establecimientos.

Just insiste en que la Casa de la Marquesa es un sitio precioso pero no es el adecuado porque es cerrado, siendo necesario un emplazamiento abierto que atraiga a los vecinos y turistas Y más teniendo en cuenta que para los hosteleros esta ya era una fiesta marcada en el calencdario.

El que fuera concejal de Playas, recordaba que la Fira del Motor ya se hace en Gandia, y no quieren que eso cambie pero, que no eliminen los eventos de la playa, pues recuerda que los hosteleros de Gandia no pagan nada por tener sus establecimientos abiertos durante las Ferias y los de la playa para poder acudir han de pagar el precio de la caseta.