Palmer revela que el PSOE lo ha maltratado y el pacto está en el aire


El líder de la formación naranja explica que el pacto con PSOE y Més Gandia está en una situación ''delicadísima'' y las relaciones con el gobierno son únicamente ''diplomáticas''. Aquí se puede escuchar el audio de Palmer donde deja clara la situación y dice que él no merecía esto.




 

Palmer revela que el PSOE lo ha maltratado y el pacto está en el aire

La situación del pacto de Gobierno entre PSOE, Més Gandia y Ciudadanos no es que sea delicada, es delicadísima. De esta forma clara, concisa y rotunda se ha pronunciado el concejal de Ciudadanos Gandia, Ciro Plamer en una rueda de prensa celebrada en el consistorio gandiense y donde le ha recordado a la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant, que quien ha dado estabilidad al actual gobierno de Gandia no merece el trato que desde el PSOE le están dispensando. El concejal naranja ha dicho que los socialistas ''han conseguido lo que nadie ha conseguido en nueve meses: que la situación no sea delicada sino delicadísima''. (Audio Ciro-1)

Palmer ha recordado que tanto Maximiliano Doncel como Daniel Martí (ex secretario y asesor destituidos) se creían que eran gobierno, y no han asumido que eran oposición. De hecho, señala el propio Palmer, actuaban como si tuvieran algo que ver en contrataciones y demás aspectos de la vida pública municipal. Para ello, Palmer ha citado un simple ejemplo con Martí de protagonista y que resume la situación en la empresa pública IPG. Para Palmer, el grupo municipal de Ciudadanos no debía realizar el trabajo sucio del PSOE que significaba echar a la calle a los trabajadores de IPG contratados por el Partido Popular, y eso, Daniel Martí quería hacerlo para regenerar la nueva política. (Audio Ciro-3)

A medida que ha subido el tono acusatorio de la rueda de prensa de Ciudadanos, desde Cope-OndaNaranja se le ha recordado a Ciro Palmer que se trata de la enésima vez que comparece ante la prensa echando las culpas de todo al PSOE, y que, por extensión, nadie de los socialistas de Gandia le ha escuchado, le ha contestado o ha entonado el mea culpa. A lo que Palmer ha respondido diciendo que el PSOE ''no puede entonar el mea culpa porque ello traería consecuencias muy fuertes y duras para los socialist'' añadiendo además que tienen ''la total certeza'' del intento por parte del PSOE de involucrarlo en la trama del Roís de Corella y ha concluido señalando que ''lo digo muy apenado, no me merecía este trato por parte de los socialistas, porque me exigen una estabilidad que ellos han tenido a coste cero'''. (Audio Ciro-2)

Corte de voz Ciro 1
Corte de voz Ciro 2
Corte de voz Ciro 3