La alcaldesa deja en evidencia a Palmer al desmentir la trama del PSOE


Diana Morant explica que si Ciro Palmer está enfadado o triste no es culpa de los socialistas y ha afirmado taxativamente que el PSOE no está detrás de ninguna trama o conspiración para desbancar a Ciro Palmer. El líder de Ciudadanos dijo que tenía pruebas pero no las expuso.




 

La alcaldesa deja en evidencia a Palmer al desmentir la trama del PSOE

Si Ciro Palmer está enfadado o triste no es culpa del PSOE. Así de claro lo ha dejado la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, respecto a las acusaciones que el líder de Ciudadanos, Ciro Palmer, lleva realizando durante semanas a los socialistas a quienes acusa de urdir una trama en su contra para desbancarle y afianzar el pacto de gobierno hasta final de legislatura. La alcaldesa Morant ha apelado a términos como ''nada agradable''; ''gestión de emociones''; ''enfados''; pero ha querido desmentir taxativamente cualquier tipo de operación desde el PSOE para con Ciudadanos o Palmer.
Es más, la alcaldesa de Gandia ha recordado que el PSOE no tiene ningún interés que Ciudadanos tenga problemas internos y mucho menos en el seno del Gobierno. Así las cosas, Morant le ha vuelto a agradecer el apoyo ''para que hoy sea alcaldesa de Gandia'' y ha recordado que ''siempre se le ha ofrecido entrar a formar parte del Gobierno''. No obstante, la alcaldesa ha dicho que Ciro Palmer ''bien por decisión personal u orgánica decidió no entrar en el Gobierno de Gandia” pero le ha reiterado que “la invitación sigue en pie''.
Flaco favor le ha hecho la alcaldesa a Ciro Palmer cuando al querer echarle tantas flores ha dicho que el líder de Ciudadanos ''está en los foros gubernamentales y es partícipe prácticamente de todas las decisiones del Gobierno desde que nacen en el pensamiento de los concejales hasta que se llevan a comisiones o plenos''. Aquí la alcaldesa no ha especificado si el caso de Roís de Corella lo sabía Palmer cuando se refería a lo de los pensamientos de los concejales.
Eso sí, se ha empleado a fondo para negar que el PSOE esté detrás de esta trama o maniobra urdida contra Ciudadanos, sobre todo, porque los daños colaterales han sido para los socialistas con la denuncia en fiscalía y otros problemas judiciales añadidos y lo que le importa a Diana Morant es que Ciro Palmer ''esté a gusto''.
También la alcaldesa de Gandia ha explicado porqué Daniel Martí, hasta ahora número 2 de Ciudadanos y cesado por Palmer, tiene o tenía relación con miembros del PSOE.
La propia Morant, que ha querido echarle un capote y flores a Ciro Palmer y a Ciudadanos, ha dejado claro que no hay que desmentir nada porque no hay nada para desmentir, así pues, volvía a dejar en evidencia a Ciro Palmer dado que él sí aseguró tener las pruebas aunque no las sacó públicamente porque alegó que era un tema de partido y que si lo sacaba crearía problemas en las filas socialistas.

Puedes escuchar el audio de la alcaldesa aquí...