El séptimo Trofeo Ciudad de Oliva reúne a un total de 240 nadadores


Un total de 38 nadadores eran del Club Náutico Oliva




 

El séptimo Trofeo Ciudad de Oliva reúne a un total de 240 nadadores

El VII Trofeo Ciudad de Oliva ha contado con la participación de 240 nadadores en la piscina de Oliva, de los cuales 38 eran del Club Náutico Oliva.

En la prueba de 50 metros libre, Mar Parra Climent conseguía bajar su marca en 6 segundos, Alez Parra Climent y Alvaro Mora Aroca 5 segundos y Carla Parra Simón y Pablo Yus Rallo bajaron 4 segundos. La deportista Mireia Collado Sanchis quedaba tercera en el listado general con la medalla de bronce, Hector Rosen Vasilev conseguía bajar 5 segundos y se clasificaba el segundo de la lista general con la medalla de plata y Marc Durca Gregori también conseguía medalla de bronce.

En la prueba de 100 metros libre, Marc Durca ganaba su medalla de plata bajando 2 segundos de su marca personal, mientras que Héctor Rosen y Alex Salinas bajaban 4 segundos y Guillem Salelles 12 segundos.

En la prueba de 50 metros braza destacar a Paula Mora Aroca quedando segunda del listado general con medalla de plata, la espléndida actuación de Ángela Castello López bajando 23 segundos su marca personal, Aaron Pastor Ronda bajando 2 segundos su marca y quedando tercero del listado general con medalla de bronce y Guillem Salelles Morell bajando 3 segundos su marca y quedando tercero del listado general con  medalla de bronce.

En los 100 metros braza destacar a Maria Horcas Artesero quedando tercera del listado general, Didac Sendra Lleches bajando su marca 6 segundos y ganando medalla de bronce y nuestro bracista Sandro Guaita Arapio bajando 1 segundo y ganando medalla de plata.

Alfredo Castello López, en 100 metros estilos se clasificaba tercero en el listado generl y, por tanto, ganador de la medalla de bronce, asimismo, tuvo un éxito de participación en los relevos de 4x50 metros libre, en el relevo prebenjamín masculino obtuvo medalla de bronce, el prebenjamín femenino medalla de plata bajando ambos 20 segundos su marca acreditada, el equipo benjamín masculino ganó medalla de plata y bajó 20 segundos su marca, por último el equipo de infantil y junior masculino ganó medalla de bronce.