Gandia se prepara para la novena edición del trofeo José María Ángel “Pitet”


El Club de Natació i Esports Gandia tiene unas categorías inferiores muy buenas, por lo que esperan conseguir marcas para autonómicos y nacionales, así como, ganar este trofeo al igual que las ocho ediciones anteriores




 

Gandia se prepara para la novena edición del trofeo José María Ángel “Pitet”

Un año más se celebra en Gandia el Trofeo de natación José María Ángel “Pitet”. Durante la jornada del sábado, aproximadamente, 300 niños, de categoría pre-benjamín, benjamín y alevín, competirán en la piscina del Polideportivo Municipal de Gandia, en esta IX edición del trofeo.

Lydia Morant, concejal de deportes en Gandia, presentaba este trofeo, en el que participarán clubs venidos de todas partes del territorio valenciano, e incluso un club de Albacete. Una jornada de natación que dará inicio a eso de las 10.00h con el calentamiento y finalizará con la entrega de premios.

Eduardo Planas, entrenador del club de Natació i Esports Gandia, explicaba que la jornada dará inicio con el calentamiento con el fin de proteger al deportista de lesiones inesperadas, y sobre las 10.30h empezará la competición que calculan se alargará dos horas y media.