El PP de Oliva molesto con las declaraciones del alcalde González


Los populares son contundentes y aseguran que el gobierno lo que tiene que hacer es trabajar que para eso les paga el pueblo




 

El PP de Oliva molesto con las declaraciones del alcalde González

El Partido Popular de Oliva se muestra sorprendido tras las declaraciones del primer edil del municipio en las que aseguraba que la oposición podría realizar un mejor trabajo. Los populares recuerdan que se les ha retirado la asignación municipal, siendo más difícil ejercer su labor fiscalizadora, y aun así, acuden a todas las reuniones y comisiones en las que tiene voz y voto.

Salvador Llopis, portavoz del PP en Oliva señala que el grupo municipal Compromís siempre ha tenido asignación y secretario de grupo, algo que ahora a ellos se les ha retirado.

Con respecto a los retrasos por la herencia, sobre todo en materia de urbanismo, Llopis señala que el primer edil sabía lo que había cuando se presentó a las elecciones, por lo que asegura que lo que tiene que hacer es trabajar pues en unos pocos meses se han quedado sin concejal delegado de urbanismo, sin alcaldesa de Rabdells y añade que el concejal de Bienestar Social está en Alemania, mientras las listas de espera para atenciones engorda.