El Teatre Serrano acoge un concierto de tango este viernes


Este viernes, 12 de enero a las 22.30 horas, el Teatre Serrano de Gandia celebrará el concierto de Tango The Art Tango Ensemble.




 

El Teatre Serrano acoge un concierto de tango este viernes

Llega al Teatre Serrano tras su última temporada, con más de 30 actuaciones que han recorrido los grandes teatros españoles y han actuado en festivales de prestigio como Ayamonte u ORFIM.

 

El mestizaje de esta música, una música llena de fuerza y pasión, con una escenografía siempre sensual y sugerente, dotan a este innovador espectáculo de una propia y fuerte personalidad.

 

Director Artístico: Joaquín Palomares

 

El rojo y el negro son los colores del Tango. En consecuencia, son los colores de la pasión: el rojo de la sangre, del vino y del corazón que se rompe; el negro evoca la elegancia, la sobriedad y el fondo del alma oscura. Este es el lenguaje que ha conducido a estos intérpretes, todos ellos solistas internacionales de países  como Bélgica, Argentina o España, a cultivar este género musical   seducidos por el lenguaje de la  música de A. Piazzolla y Gardel, entre otros.

 

Sus arreglos orquestales sobre grandes éxitos como “ Estaciones Porteñas”, “Oblivion”, “Milonga del Ángel”, “ El día que me quieras”, “Soledad” , “ Volver”, “ Adios Nonino” , etc., han obtenido una gran respuesta por parte de público y crítica. Esta formación compuesta por siete músicos (Bandoneón, piano y cuerdas) surge de la unión e inquietud del prestigioso violinista Joaquín Palomares y el maestro argentino del bandoneón Orlando Dibello, consiguiendo entre ambos, fusionar el concepto clásico con el tango arrabalero.