Vicente Palonés, del C.D Masktri, gana la quinta posición en Pego


Un excelente resultado para todos los deportistas del C.D Masktri que asistieron a la Vuelta a Pie de Pego




 

Vicente Palonés, del C.D Masktri, gana la quinta posición en Pego

Los corredores del C.D Masktri han competido en el Circuito a Pie de la Marina en la trigésimo cuarta carrera popular de Pego.

La carrera se planteó dura desde el inicio, ya que la localidad alicantina tiene bastantes rampas que pusieron a prueba la resistencia de los corredores pero, aún así, Vicente Palonés fue el más rápido completando los 10 kilómetros con una marca personal de 34:28, por lo que consiguió su quinta posición.

El siguiente en entrar en meta fue Carlos Bonet, siendo el vigésimo primero en la clasificación general y el décimo quinto en la categoría senior. Victor Rocher también dejó patente el gran estado de forma por el que pasa actualmente y acabó la prueba en 42:14, su compañero Alex Holovanenko terminaba justo un minuto después. Josep Olaso también finalizó fijando su tiempo en 44:10. Por su parte, Raúl Sanchez pasaba el arco de la meta en 46:13.

Asimismo, Laia Calabuig, consiguió la sexta posición de la categoría Senior al finalizar en 46:41; dejando un ritmo medio de 4:39 min/km. Con la misma marca finalizó Kevin Fuster; el reciente galardonado en el Ironman de Sudáfrica se tomó esta carrera como descanso y disfrutó del recorrido. Nieves Mayor consiguió la vigésimo primea posición de la categoría Veterana A con un tiempo de 51:48 y Miguel Alapont, que compitió durante toda la prueba con su mujer, finalizó en 56:57.