Xeresa liquida el presupuesto 2015 con un superávit de 60.000 euros


Hay que subrayar que el Ayuntamiento cumple con los objetivos del plan de ajuste que aprobó el Pleno de la Corporación en el año 2012




 

Xeresa liquida el presupuesto 2015 con un superávit de 60.000 euros

Xeresa liquida el presupuesto de 2015 con un superávit de 60.000 euros. El Ayuntamiento ha cumplido con el resto de magnitudes presupuestarias como son el ahorro neto y la estabilidad presupuestaria que también han dado su resultado positivo, cumpliendo así, con todos los ratios marcados por la legislación.

AYUDAS Y ACTUACIONES PARA 2016

El ayuntamiento de Xeresa obtiene una ayuda de la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana de € 5.080 para sufragar parte de los gastos del Ayuntamiento de Xeresa en reparaciones urgentes realizadas en caminos y otras infraestructuras afectadas por las fuertes lluvias del pasado mes de septiembre de 2015.

La Conselleria de Infraestructuras Territorio y Media Ambiente ha resuelto favorablemente la solicitud de la alcaldía de modificar el Plan Local de Quemas de Xeresa. Esta semana el Ayuntamiento ha recibido la notificación de la Dirección General de Prevención de Incendios Forestales que agilizará la tarea municipal de conceder permisos para quemas de restos de poda agrícolas.

A partir de ahora, todas las autorizaciones necesarias para la distancia a zonas forestales, serán informadas por la policía local y no necesariamente por agentes ambientales autonómicos como venía regulado en el Plan Local de Quemas.