Entrenador detenido por agresión sexual y prostitución de menores en Gandia


Hay al menos cinco víctimas y medio centenar de fotografías con explícito contenido sexual. La Policía Nacional se ha incautado de un vídeo de carácter sexual con un menor. Entrenaba un equipo de fútbol y daba clases en un gimnasio.




 

Entrenador detenido por agresión sexual y prostitución de menores en Gandia

La Policía Nacional de Gandia ha detenido a un hombre de 30 años, que trabajaba como entrenador de fútbol y entrenador personal en un gimnasio, los cuales Cope-Onda Naranja omite por preservar la identidad de las víctimas, acusado de corrupción de menores, agresión sexual y prostitución. En total han sido cinco las víctimas que este pederasta.
El detenido, tenía en su poder, casi medio centenar de fotografías con explícito contenido sexual protagonizadas por menores de edad con los que mantenía una relación deportiva. Ha sido la madre de uno de ellos quien presentó la primera denuncia al tener conocimiento de que el entrenador de fútbol le había hecho fotografías a su hijo y, en ocasiones, les pagaba dinero por ellas.
La cifra que, por el momento la Policía ha podido datar es de cinco menores víctimas de este pederasta, a quienes se les ha tomado exploración ante sus padres y han confirmado lo que sucedía con el entrenador. Los agentes investigan si también hacía lo mismo en el gimnasio donde prestaba sus servicios deportivos.
Los agentes también indagan la posibilidad de que el detenido, utilizara para lucrarse la venta de este material pedófilo dado que, en el registro domiciliario al que fue sometido, se halló en su poder una grabación donde existe una explícita relación sexual entre el detenido y un menor. Los agentes tratan de averiguar si esta grabación había sido utilizada en foros de internet o distribuida a otros países, como por ejemplo, Estados Unidos.
El detenido ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.