Units pel Bàsquet Gandia prepara con ilusión la fase de ascenso


En cuanto a los abonos, para los tres días, recordar los precios; 15 euros para socios y padres de la base, 25 euros abono familiar y 20 euros el abono para aficionado. La entrada para una única jornada tiene un precio de 8 euros.Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club en horario de 17.30h -20.00h de lunes a viernes




 

Units pel Bàsquet Gandia prepara con ilusión la fase de ascenso

Foto: Canal Youtube de UPB

El Hispagan Units per Bàsquet Gandia prepara ya la fase de ascenso a la liga LEB Plata que se celebrará en el Pabellón municipal los días 20, 21 y 22 de mayo. Un equipo navarro -FNB Ardoi-, un catalán -CB Quart-  y un andaluz -CB Deportivo Coín- , son los rivales del Units perl Basquet Gandia para alcanzar el objetivo del ascenso y para ello piden el apoyo de su afición con abonos muy baratos.

Alvaro Peyró, Presidente del Units Pel Bàsquet gandia, recordaba que los horarios de los partidos, a falta de confirmación oficial por parte de la Federación, serán siempre de tarde, dos por jornada. El primero dará inicio a las 17.30h y el segundo a eso de las 20.30h, horario en el que siempre jugará el equipo organizador, por dar posibilidad a los aficionados de acudir al partido sin renunciar a otros eventos, como por ejemplo comuniones.

Peyró, aseguraba que no han renunciaban a organizar la fase de ascenso, aunque el coste corra a cargo del equipo organizador, aproximadamente 5.000 euros, puesto que es un premio no solo para el primer equipo, sino que también, lo es para el aficionado, para la gente de la base y los padres, que han estado al lado del Hispagan Units pel Bàsquet de manera incondicional, y para los patrocinadores, pues desde el equipo directivo recuerdan, sin el apoyo de su base, de su afición y de las empresas que han creído en el proyecto, no hubiera sido posible esta gran temporada.

Desde el club se han puesto en contacto con los otros aspirantes al ascenso para poder dar alternativas en alojamiento, pensando en el tándem deporte-turismo, por lo que gestionan precios cerrados con hoteles de la playa de Gandia.