El PP de Gandia pide que se lleve a cabo el proyecto del Casal Jove del Grau


En atención a su Programa de Gobierno, el anterior gobierno del Partido Popular proyecto el Casal Jove del Grau, en lo que hoy es un campito de fútbol cinco, en desuso, justo detrás del ambulatorio




 

El PP de Gandia pide que se lleve a cabo el proyecto del Casal Jove del Grau

El PP de Gandia ha conocido por la prensa las posibles intenciones del Gobierno Municipal de prescindir del proyecto del Casal Jove del Grau. El proyecto logró durante la legislatura pasada la financiación necesaria, al aprobarse su inclusión por parte de las autoridades autonómicas, dentro del Plan Confianza. El proyecto se acerca a los 300.000 € de inversión y supondría paliar este déficit estructural en materia de Juventud en el distrito marítimo.

Los populares, entienden que el espacio puede no ajustarse a las prevenciones que marca la Confederación Hidrográfica del Júcar, por lo que solicitan que se consensue otra ubicación, pero rechazan que se “pierda” este emblemático y necesario proyecto, largamente reivindicado.

Para Víctor Soler: “Los jóvenes nos reivindicas mayores infraestructuras y esta es irrenunciable. Sería un error histórico prescindir del Casal Jove del Grau. Exigimos que se consensue otra ubicación, pero no que se pierda dicho proyecto, y el dinero”.
Los populares solicitan a los socialistas, mayor sensibilidad con dicho proyecto, pues también lo llevaban en su programa, pese a haber estado más de veintiocho años en el gobierno, sin llevarlo a cabo.