El Figatell Sound de Oliva dentro de la programación de Feria y Fiestas


El cartel del Figatell Sound 2016 es un diseño de la olivense Estela Mena, que ha ganado el concurso organizado por Jovens d’Oliva en Moviment, y que tiene un premio de 200 euros




 

El Figatell Sound de Oliva dentro de la programación de Feria y Fiestas

El Figatell Sound de Oliva se ha presentado como un festival consolidado y variado, que incrementa este año considerablemente la aportación municipal, con la participación de tres concejalías: Fiestas, Cultura y Juventud.

Por su parte, el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, se mostró muy satisfecho por la inclusión del Figatell Sound en la programación de la Feria y Fiestas de Oliva 2016, que tendrá lugar del 17 el 19 de junio, y también por el incremento del apoyo municipal: "en total el ayuntamiento aportará el 65% del coste total del festival, 9.500 euros, y el resto correrá a cargo de la organización, es decir, Jovens d’Oliva en Moviment ".

El delegado de Juventud, Alex Salort, destacó que el Figatell Sound "está organizado por jóvenes pero abierto al resto de la sociedad. Estamos hablando de un festival organizado por una asociación muy activa, por lo que el ayuntamiento debe estar a su lado, también por tener un evento que sin duda enriquecerá, todavía más, la programación de la Feria y Fiestas".

El concejal de Cultura, Enric Escrivá, ha explicado que el Ayuntamiento ha triplicado su aportación de años anteriores porque "se consolide como un festival importante dentro del calendario de festivales de música de las comarcas centrales valencianas".