Parking gratis para los vecinos con cochera durante la Feria del Motor


La iniciativa de abono parking gratuito es a coste cero para el ayuntamiento porque los vehículos estacionarán en el Parking del Prado que es de propiedad municipal




 

Parking gratis para los vecinos con cochera durante la Feria del Motor

El Gobierno de Gandia ha preparado tres circulares informativas para bares, vecinos y propietarios de cocheras, en la que se informa de algunos aspectos a tener en cuenta de cara la 5ª edición de la Feria del Motor de Gandia. Un ticket de parking para los tres días del evento, recomendaciones para cargar y descarga a establecimientos, así como, reubicación de mesas o rogar paciencia y comprensión son algunos de los puntos de esta notas informativas.

Alicia Izquierdo, concejala de Políticas Económicas, destacaba que en esta quinta feria del Motor Gandia se contará con 30 stands con 40 marcas de vehículos, cambiando la ubicación de las motos a la plaza del Ayuntamiento. Teniendo en cuenta que todo el montaje puede generar problemas a los vecinos, se han adelantado y, han proporcionado información mediante tres circulares en las que se recuerda que para cualquier problema de acceso a sus viviendas o locales pueden llamar a la policía local y se les atenderá de inmediato.

Los vecinos propietarios o arrendatario de una cochera en la zona de afectación de la feria pueden solicitar en el 962959638, y acudiendo al departamento de comercio con el recibo del IBI o alquiler de la cochera, un abono gratuito de parking para 3 días, viernes, sábado y domingo.