La Guardia Civil detiene a un joven que vendía droga en un parque de Oliva


Utilizaba como tapadera, un bote de una conocida marca de aperitivos, al que había realizado un doble fondo y con el que servía la marihuana a sus clientes. El detenido tiene 20 años y es de nacionalidad española.




 

La Guardia Civil detiene a un joven que vendía droga en un parque de Oliva

La Guardia Civil ha detenido en Oliva a un joven de 20 años de edad, de nacionalidad española, acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. La actuación de la Guardia Civil comenzó tras tener conocimiento los agentes de la existencia de un vendedor de droga en un parque de la localidad saforense. Los agentes instalaron un dispositivo de vigilancia que permitió poder identificar, localizar y detener al autor de los hechos.
Así las cosas, tras varias investigaciones se pudo comprobar que se trata de un joven de 20 años de edad que tenía su punto de venta de droga en un parque de Oliva. Tras contactar con los compradores se introducía en un huerto cercano y, tras unos instantes, les facilitaba la droga.
Los agentes también comprobaron que el detenido trasladaba la droga hasta el punto de suministro en bolsas de la compra. En su interior tenía envases de una conocida marca de aperitivos, donde en un lado llevaba el producto comercial y, en el otro, la sustancia oculta en un compartimento estanco disimulado en el envoltorio.
En el momento de la detención se le pudo intervenir un teléfono móvil así como 13 envoltorios con marihuana y dos envases donde ocultaba la sustancia para no ser descubierto. El detenido ha pasado a disposición del juzgado número 1 de Gandia.