Oliva acogerá la nueva edición de los Premios FAES 2016


La ciudad de Oliva será la sede, el 25 de octubre, de la entrega de reconocimientos que la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) organiza anualmente y que es todo un referente de la economía comarcal.




 

Oliva acogerá la nueva edición de los Premios FAES 2016

La comisión de premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, presidida por Óscar Ferrairó, ha acordado que Oliva sea el nuevo escenario en el que se celebrará la XVII edición de los Premios FAES. Concretamente, la cita será el próximo 25 de octubre en el Centro Polivalente del municipio olivense.
De este modo, los representantes de cada una de las asociaciones que conforman la Federación han dado su visto bueno a esta decisión que contará con el apoyo del ayuntamiento de Oliva para la celebración de esta nueva edición.
Desde la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), su vicepresidente, José Luis Molina, ha mostrado su satisfacción y ha asegurado que ''desde las entidades olivenses van a trabajar desde ya para tenerlo todo a punto para la celebración en la que actuamos como anfitriones''.
Por su parte, Ferrairó ha anunciado cambios y novedades tanto para la Gala como para los Premios. Ha asegurado que ''estamos estudiando nuevos planteamientos en cuanto al guión y elección de premiados que daremos a conocer en breve''.