Guillermo Barber: El 91% de la deuda de Gandia es socialista


Barber ha exigido al gobierno socialista, que tras casi un año de gobierno socialista, asuma sus responsabilidades, asuma la herencia económica que ellos mismos conformaron






 

Guillermo Barber: El 91% de la deuda de Gandia es socialista

El Partido Popular de Gandia desmiente las acusaciones de incremento sustancial de la deuda de la ciudad y aseguran que de la lectura de los datos y de los informes económicos, se vuelve a poner en valor la postura popular. Los volúmenes de deuda ahora computados corresponden nuevamente y en su mayoría, a créditos bancarios firmados por los socialistas, que sin embargo cerrada la legislatura anterior, se computan en ella, por estrictas razones de contabilidad.

Para el edil, Guillermo Barber: “Al final, el tiempo nos acaba de dar la razón. Los que hundieron a Gandia en la miseria, generando el 91% de la deuda municipal, no pueden dar lecciones de nada al PP”.

Los populares, no obstante y como han declarado en sucesivas declaraciones públicas, hacen reflexiones y se disculpan, por lo que a su gestión concierne, pero evidentemente, sin asumir el ingente volumen de deuda que sin precisión económica alguna se les pretende adjudicar.