Gregori: El PP aumentó en 136 millones de euros la deuda de Gandia


Gandia se coloca en séptima posición en el ranking de municipios que más se endeudaron entre 2011-2015




 

Gregori: El PP aumentó en 136 millones de euros la deuda de Gandia

El Gobierno de Gandia asegura que según cifras del Ministerio de Hacienda, Gandia ha aumentado la deuda durante la pasada legislatura en un total de 136 millones de euros, es decir, el gobierno del Partido Popular aumentó la cantidad que tiene que pagar cada habitante a razón de 1.813 € en sólo cuatro años.

El coordinador general de Economía y Hacienda, ha valorado los datos del Ministerio: "Se confirman los datos que hemos explicado a la ciudadanía. Con el gobierno del PP la deuda se disparó como nunca lo había hecho en la historia de nuestra ciudad. El mismo Ministerio debería explicar por qué no puso control en la vorágine de gasto, fiestas y saraos que puso en marcha Torró y su partido y de lo que la mayoría de concejales actuales de los populares formaron parte ".

Finalmente, Salvador Gregori ha declarado que "En este momento estamos en el proceso contrario. Reducimos deuda comercial de manera considerable para empezar a abordar la deuda no financiero y salir del pozo en el que la mala gestión del PP dejó las arcas municipales".