Soler: Xavier Ródenas es la primera víctima del Caso SanSan Festival


Para los populares, resulta evidente la falta de transparencia, por cuanto este cambio no ha sido anunciado públicamente, pese a comprometerse a ello en la última ocasión, que hubo polémica respecto a los cambios habidos en el seno del Gobierno de Gandia




 

Soler: Xavier Ródenas es la primera víctima del Caso SanSan Festival

El PP de Gandia lamenta un nuevo cambio en la estructura del gobierno, que viene a dar imagen de una inestabilidad latente y una fricción constante entre las dos fuerzas que convergen en el Gobierno de Gandia. Xavier Ródenas, edil de Més Gandia, que hasta ahora tenía competencias en “intervención y control en materia de contaminación acústica, atmosférica y cualquier otra en materia ambiental”, deja de ser competente, para que las absorba Vicent Mascarell.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Nos encontramos ante un gobierno inestable, centrado en las luchas de poder entre las diferentes formaciones e intereses y que no da cumplida respuesta a los casos que judicializan la vida política”. Para Soler: “Xavier Ródenas es la primera víctima del Caso San San Festival”.