El Club Náutico Oliva gana 5 medallas en el Trofeo Pitet de Gandia


Un total de 21 nadadores que se desplazaron junto con sus dos técnicos




 

El Club Náutico Oliva gana 5 medallas en el Trofeo Pitet de Gandia

El Club Náutico Oliva asistió al IX Trofeo Pitet de Gandia, junto con sus dos técnicos Sergio Garcia y Gema Doménech con un total de 21 nadadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

En la prueba de 50 metros mariposa,  destacar al deportista Alexander Svetuslavov bajando 22 segundos su marca personal. En 100 metros espalda,  mencionar a Sandro Guaita bajando su marca 3 segundos. En 50 metros braza, bajada de 8 segundos de Toshko Toshkov.

En 100 metros libre, bajada de 4 segundos de Pablo Yus quedando segundo de serie y de 6 segundos de Héctor Rosen quedando tercero de serie. En la prueba de 50 metros espalda, destacar a Mireia Collado quedando tercero del listado general y obteniendo medalla de bronce.

En 100 metros braza, bajada de 4 segundos de Sergi Collado quedando segundo de serie y de 5 segundos de Guillem Salelles. En 50 metros libre, a Álvaro Mora bajando 4 segundos, a Maria Llorca quedando primera de serie, Carla Parra Simón segunda de serie y Adriana González tercera de serie. En 200 metros libre, destacar la bajada espectacular de 37 segundos de Héctor Rosen quedando primero de serie, de 20 segundos de Marc Durca quedando tercero de serie y 37 segundos de Maria Horcas.

Finalmente, hacer mención al equipo de relevos prebenjamín femenino compuesto por Mireia Collado, Alba Moreno, Mar Parra y Adriana González que ganaron medalla de bronce y el equipo benjamín masculino compuesto por Sergi Collado, Sandro Guaita, Jaume Guaita y Marc Durca.