Oliva y la Cátedra de Innovación celebran el Día de la Creatividad


La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia está formada por Caixa Ontinyent, ODEC, Citrosol, Dulcesol, Digitel, Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas SA, entre otras empresas y los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna, y tiene como objetivos, entre otros, la difusión de la cultura de la creatividad y la innovación entre los estudiantes preuniversitarios




 

Oliva y la Cátedra de Innovación celebran el Día de la Creatividad

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia se traslada, por segundo año consecutivo, este fin de semana en Oliva para celebrar el "Día de la Creatividad" con la gente más joven.

Una jornada en la que están invitados todos los estudiantes de primaria y secundaria de Oliva a participar de las actividades que se han preparado para ellos: Taller de Robótica, creación de APP para el móvil, Financity o Thinker Kids.

La jornada tendrá lugar este sábado, 14 de mayo, en Oliva, en horario de 10.00 a 13.00 h en el Centro Polivalente "e invitamos a todos los niños, junto con sus padres, para pasar una mañana en la que aprenderán divirtiéndose" señalaba la concejala de Empleo y Empresa, Rosana Miñana.

Todas las actividades son gratuitas. Es obligatoria la inscripción previa a los talleres a través del formulario de inscripción de la web de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia. Los talleres tendrán su continuación el próximo 21 de mayo (Tavernes de la Valldigna) y 28 de mayo (Gandia).