Detenido al poco tiempo de atracar una gasolinera en Gandia


Amenazó al dependiente con sacar una pistola y se apoderó de 100 euros. Tiene  25 años y es de nacionalidad española.




 

Detenido al poco tiempo de atracar una gasolinera en Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido instantes después en una plaza de Gandía a un hombre de 25 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras intimidar al empleado de una gasolinera con sacarle una pistola o darle un palizón si no le daba todo lo que llevaba. La víctima, un hombre de 53 años, de origen español, le entregó el dinero que llevaba en el bolsillo que ascendía a unos 100 euros.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una gasolinera de la localidad de Gandía, donde al parecer se había cometido un robo con intimidación.

Inmediatamente, dos indicativos de policía se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un hombre había accedido a la gasolinera  y le había manifestado al empleado que le hiciese entrega de todo lo que llevaba si no quería que le sacase una pistola o le diese un palizón, por lo que le entregó el dinero que llevaba en el bolsillo que ascendía a unos 100 euros, y tras ello se marchó a pie dirección al recinto ferial.

Seguidamente, los agentes comunicaron a través de la emisora las características del autor, así como uno de los indicativos policiales realizó una inspección por las inmediaciones, localizando a un hombre de características similares a las aportadas, que al percatarse de la presencia policial emprendió la huída, siendo interceptado inmediatamente.

Finalmente, los policías tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con intimidación, así como averiguaron que había tirado el dinero, que no fue localizado.