La alcaldesa de Gandia, Diana Morant felicita a Héctor Cabrera


Héctor Cabrera, con una minusvalía visual, es una joven promesa del lanzamiento de jabalina. En la actualidad, ostenta el título de campeón de Europa paralímpico y quinto clasificado en el Mundial paralímpico en jabalina, entre otros muchos logros conseguidos




 

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant felicita a Héctor Cabrera

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, junto a la concejal de deporte, Lydia Morant, han recibido hoy al lanzador de jabalina, Héctor Cabrera, del CC El Garbí, que ha conseguido la marca necesaria para participar de los juegos paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, felicitaba a Cabrera y le deseaba suerte en los juegos de Rio de Janeiro, señalando que “Gandia se siente muy orgullosa de él” añadiendo que “la Ciudad Ducal siempre ha creído en el deporte base. Todos los éxitos conseguidos solo se pueden dar con el esfuerzo de los club y de sus integrantes”.

Héctor Cabrera agradecía el apoyo recibido desde su llegada al Club de Correr el Garbí. En cuanto a la cita mundial, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el deportista señala que será un escaparate mediático para dejar patente todo el esfuerzo y trabajo realizado durante el año por parte de su entrenador y el mismo.