Rosa Ana Seguí asumirá la alcaldía de Guardamar si lo pide su partido


La actual concejala es la número cuatro de la lista de Gent per Guardamar, nuera del alcalde dimisionario Josep Martínez e hija del número dos, Fernando Seguí. No se sabrá con certeza hasta el pleno del próximo lunes.




 

Rosa Ana Seguí asumirá la alcaldía de Guardamar si lo pide su partido

Gent de Guardamar plantea que Rosa Ana Seguí asuma la alcaldía en el pleno del lunes. Los miembros de la agrupación independiente apuestan por la número 4 de la candidatura, aunque la decisión no se tomará hasta el domingo
Rosa Ana Seguí Sanmateu es la persona que se especula para que sea la alcaldesa de Guardamar de la Safor tras la dimisión este pasado martes del hasta ahora alcalde durante los últimos 17 años, Josep Martínez. Se trata de la actual concejala de Gent de Guardamar, que ostenta la mayoría absoluta, y la que fuera número 4 en la lista del partido de Josep Martínez, pero además, es la nuera del propio alcalde dimisionario.
Este hecho no se sabrá a ciencia cierta hasta el lunes, día de celebración del pleno, dado que en un momento se especulaba del número dos de la lista pero ya, ese mismo martes, en círculos políticos de Guardamar se daba por hecho que sería la nuera de Martínez, Rosa Ana Seguí la que sustituiría en el cargo a su suegro.
Y como Guardamar de la Safor no es Nueva York, el número dos Fernando Seguí es padre de la número cuatro y postulada como alcaldesa, Rosa Ana Seguí, persona joven y preparada, según Gent de Guardamar, para asumir la alcaldía de este pequeño municipio de la Safor a orillas del Mediterráneo.