Rafael Mármol nos ha presentado en primicia su nueva creación literaria


Arroces y Rissotos, ese es el título del último libro cocinado por el prestigioso cocinero Rafael Mármol, editado por Oberón de Anaya y que se presenta en Valencia el próximo 2 de junio




 

Rafael Mármol nos ha presentado en primicia su nueva creación literaria

Aunque ya lo hemos podido ver en la Feria del libro de Valencia, lo cierto es que no se presenta oficialmente hasta el próximo 2  de junio. Hablamos de la última creación editorial del prestigioso cocinero Rafael Mármol.
Arroces y Rissotos es el nombre de la publicación que editada por Oberón - Anaya, recoge más de 200 recetas de arroz tanto con elaboraciones tradicionales y típicamente valencianas como italianas o incluso más exóticas.
Mármol, colaborador de Onda Naranja COPE durante muchos años, ha visitado nuestros estudios y le ha presentado a Carmen Berzosa este libro del que dice, "está pensado para poder disfrutar al máximo de los arroces y para que lo puedan cocinar tanto los expertos como los neófitos.
El Chef nos ha explicado cómo ha elaborado los platos, los ha pasado a la receta y cómo disfruta compartiendo este trabajo con todo el mundo.
La entrevista la puedes escuchar aquí y además puedes verla en onc tv