Oliva cortará el tráfico en la tercera fase de las obras de Vía Ronda.


Las obras son una continuación de las realizadas durante el pasado verano.




 

Oliva cortará el tráfico en la tercera fase de las obras de Vía Ronda.

La Policía local de Oliva comunica que el próximo lunes 15 de enero, quedará cortado al tráfico rodado parcialmente el tramo de Vía Ronda (playa de Oliva) desde la redonda de entrada (Ancla) hasta el Club Náutico como a consecuencia de las obras de cobertura del canal lateral de esta vía.

 

A partir del próximo lunes, este tramo de Vía Ronda pasará a tener un solo sentido de circulación en dirección desde el Club Náutico hasta la redonda del ancla, mientras que el otro sentido, será desviado por la calle Bellrreguard y Alfons El Magnànim.

 

Las obras son una continuación de las realizadas durante el pasado verano en el otro tramo de Via Ronda y suponen la tercera y última fase de estas actuaciones con la que ese finalizará por completo este proyecto.

 

 

Por otra parte, la Policía Local de Oliva también informa que con motivo de la celebración del Mercado Medieval y les Calderes de Sant Antoni este fin de semana se recuerda que queda cortado a la circulación desde la  calle Primado Reig cruce con García Ordoñez a calle Sant Vicent, calle aurora, Ermita y Sant Blai a partir de las 16 horas de mañana viernes, 12 de enero y hasta el domingo por la noche.