El PSOE de Oliva pide que se adjudique los chiringuitos de la playa


Los socialistas hablan de falta de información y pide que se separe los procesos de adjudicación de la resta de chiringuitos al de Rabdells




 

El PSOE de Oliva pide que se adjudique los chiringuitos de la playa

El PSOE de Oliva asegura que algunos propietarios de chiringuitos les han comunicado que se le había asegurado que el pasado jueves Demarcación de Costas ya se habría pronunciado sobre el chiringuito. Los socialistas se han puesto en contacto con Carmen Ferris de Demarcación de Costas para argumentar que el chiringuito de Rabdells debería de salir a subasta por separado, y así abrir ya las otras instalaciones temporales, idea que considera correcta la funcionaria.

Carlos Mengual, portavoz del Psoe en Oliva, hablaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja y le aseguraba que el gobierno lleva este tema de manera oscura, no da información por lo que ellos se han decidido buscarla directamente en Demarcación de Costas.

Mengual, considera que el chiringuito de Rabdells, puede salir a delante o no, pero lo que no se puede permitir es que los chiringuitos de la playa de Oliva sigan cerrados, sin tener todavía una fecha de apertura, a la espera de un informe que dé luz verde o no a un único chiringuito.