Rubio (UBG): La motivación especial es vivir la fase en Gandia


Los chicho del Units Pel Bàsquet entrenarán martes y miércoles, el jueves se les dará libre y el viernes por la mañana se concentrarán a las ocho, para seguir la rutina típica de una competición como es una fase de ascenso




 

Rubio (UBG): La motivación especial es vivir la fase en Gandia

El Units peL Bàsquet Gandia encara la semana decisiva con motivación y convencimiento en que el ascenso es posible. La venta de pases para la fase va viento en popa, son casi 300 los vendidos hasta el momento, aunque se espera que en los próximos días las ventas se aumenten. Víctor Rubio y sus chicos, están motivados, quieren ascender y lo más importante, lo quieren hacer ante su gente, aquellos que les han apoyado durante toda la temporada.

Javier Gil, en representación de la directiva del Units Pel Bàsquet Gandia, aseguraba que ha sido una temporada muy trabajada, y agradece a todos, base, padres, aficionados, patrocinadores, colaboradores, así como a los medios de comunicación y al ayuntamiento, el apoyo mostrado en una temporada en la que el baloncesto en Gandia puede volver a hacer historia.

Víctor Rubio, entrenador del Units pel Basquet, hablaba de los rivales y reconocía que son equipos duros, el Ardoi es primero de grupo, aunque venga a jugar la fase como segundo, el Coin repite Fase de ascenso, y los equipos catalanes siempre son muy duros, pero insistía “La motivación especial es vivir la fase en Gandia” y añadía “recuerdo una fase en el año 92 y es algo que se me quedó grabado”.

Rubio ha querido quitarle presión a sus jugadores y confesaba que les ha comentado que “solo puede haber un fracasado el domingo, si se da el caso, seré yo. Ellos han hecho una temporada fantástica, si ellos juegan a su nivel, subiremos de categoría, y sino el culpable seré yo. Fuera presión, fuera tensión”.