Rosana Seguí, es la nueva alcaldesa de Guardamar de la Safor


Sustituye en el cargo a su suegro, Josep Martínez, y es hija del número dos de Martínez, Fernando Seguí. Al pleno de investidura solo han acudido los concejales de Gent de Guardamar, ni tan siquiera el alcalde dimisionario.




 

Rosana Seguí, es la nueva alcaldesa de Guardamar de la Safor

Tal y como estaba previsto, Rosana Seguí Sanmateu es la nueva alcaldesa de Guardamar de la Safor tras la dimisión de su suegro y hasta ahora alcalde de los últimos 17 años, Josep Martínez. La propia Rosana Seguí, número cuatro en la candidatura de Gent per Guardamar (en rojo en la imagen), es hija del número dos, Fernando Seguí.
El alcalde dimisionario no ha acudido a la convocatoria del pleno para darle la vara de mando a su nuera. Un pleno desangelado ya no por los pocos habitantes que tiene este municipio de Guardamar de la Safor sino por la escasa asistencia de políticos y público. Solo han asistido a la sesión de investidura los cuatro representantes de Gent de Guardamar dado que el concejal del PP no ha acudido y el alcalde dimisionario tampoco ha hecho acto de presencia para explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión a tan solo un año de haber revalidado mandato por mayoría absoluta en la formación independiente que crearon quienes se sintieron abandonados por Compromís.