Localizan al anciano desaparecido el viernes en Tavernes de la Valldigna


El dispositivo formado por perros y un helicóptero de la Guardia Civil permitió localizar a Federico L. S. anoche sobre las ocho y cuarto en una zona de l'Ombria. Estaba tapado con cañas dispuesto a pasar una noche más a la intemperie.




 

Localizan al anciano desaparecido el viernes en Tavernes de la Valldigna

Las redes sociales en la comarca se inundaron desde primera hora de la mañana del sábado con el cartel de Federico L. S., más conocido como Jesús. A sus 83 años de edad no se sabía nada de él desde la noche del viernes cuando no pudieron localizarlo. Sus familiares y amigos se movilizaron y denunciaron el hecho a la Guardia Civil quien montó un dispositivo de búsqueda del anciado por toda la Valldigna que incluyó un helicóptero que ayer sobrevoló todo el día la comarca.
Anoche, poco después de las ocho de la tarde, era localizado el Federico en un margen del río Vaca, en la zona de l'Ombria, al parecer, dispuesto a pasar una noche más al raso dado que estaba cubierto por cañas y tumbado.
Afortunadamente el anciano se encuentra bien, un poco débil por no haber ingerido alimentos desde hace varios días así como deambular y pernoctar a la intemperie.