Gandia amplía el horario de la Biblioteca Central para los exámenes finales


Por el momento, no está previsto aumentar el periodo, aun teniendo en cuenta que con el nuevo plan educativo los exámenes de recuperación de bachillerato y la selectividad en segunda vuelta se realizan en julio, así como, los exámenes de recuperación universitarios, aunque en un momento dado, que las solicitudes fueran en aumento se podría estudiar




 

Gandia amplía el horario de la Biblioteca Central para los exámenes finales

La biblioteca Central de Gandia abre sus puertas de 9.00H a 00.00H desde el 27 de mayo al 24 de junio de lunes a domingo ininterrumpidamente. La elección de las fechas se ha tomado teniendo en cuenta el periodo con mayor número de exámenes, dado que durante ese mes se concentra la prueba de selectividad y los exámenes finales de la universidad.

Joan Muñoz, concejal de cultura de Gandia, era quien anunciaba que iban a ampliarse el horario de la Biblioteca Central “para que los estudiantes puedan concentrarse y sacar muy buenas notas”.

Toni Ordiñana, jefe de Bibliotecas de Gandia, explicaba que han centrado los esfuerzos en el periodo con más exámenes. La biblioteca estará abierta 15 horas diarias, pero no prestará servicio de préstamo y consulta a partir de las 21.00h.