El PSOE de Oliva pide que se mantenga la depuradora de Rabdells


También han insistido en la necesidad de una nueva depuradora para la playa de Oliva, que mejore la situación de las aguas y de del vecindario




 

El PSOE de Oliva pide que se mantenga la depuradora de Rabdells

El Psoe de Oliva se reunió el pasado viernes con Manuel Aldeguer, Director General de Aguas de la Generalitat Valenciana, para hablar de la Depuradora de Rabdells. Los socialistas reconocen que existe una sentencia por un error administrativo, pero insisten en la necesidad, para los propietarios de esta urbanización, y para todo el impacto medioambiental, de mantener esa infraestructura.

"Es verdad que existe una sentencia, pero esta depuradora es más que necesaria para la Urbanización Rabdells, y los distintos informes medioambientales avalan el buen funcionamiento de la misma, y los técnicos del Ayuntamiento, avalan la gran tarea que se realizó con el impacto visual de la misma "ha incidido Carlos Mengual Portavoz Socialista en Oliva.

El PSOE sabe de la sentencia hacia el Ayuntamiento, pero pide que no se lleve a cabo, y se prorrogue hasta la construcción de una nueva depuradora en la playa, que trate las aguas de esta urbanización.