La Fideuà de Gandia presente en la Feria Gastronómica de Diputación


El 42 concurso de la Fideuà de Gandia se realizará el 8 de junio en Playa Varadero, de la playa de Gandia




 

La Fideuà de Gandia presente en la Feria Gastronómica de Diputación

L’Asociació Gastronómica Fideuà de Gandia ha acudido este fin de semana a Valencia para representar a la Ciudad Ducal en la Feria Gastronómica de la Diputació de València. Es la segunda ocasión en la que la asociación Fideuà de Gandia asiste a este evento, una reunión gastronómica que desde el colectivo consideran todo un éxito por estar representada la totalidad del producto gastronómico de la Comunidad Valenciana.

Avelino Alfaro, Presidente de la Fideuà de Gandia, hablaba de la experiencia en este encuentro gastronómico, en comparación al del pasado año, un evento que insiste ha estado muy bien organizado, pues se ha contado con empresas del sector gastronómico, con productos de todo lo largo y ancho del territorio valenciano y acudieron muchos representantes públicos.

Gandia contaba con dos stands, uno que movilizó el Ayuntamiento de Gandia, en el que se presentó el cartel del 42 Concurso Internacional de la Fideuà de Gandia o la revista de la Fideuà, y otro, mucho más gastronómico donde estaba la Asociación de la Fideuà, con el plato típico de Gandia como protagonista, la Asociación destapa`t y la Asociación de Pastissers i panaders.