Pintado y Barrera dejan la Federación de Fallas de Gandia


El presidente Telmo Gadea confirma que mañana dará a conocer las dos nuevas personas que se incorporan al ejecutivo de la Federación de Fallas de Gandia.




 

Pintado y Barrera dejan la Federación de Fallas de Gandia

La Federación de Fallas de Gandia dará a conocer mañana jueves los cambios que han sufrido en la ejecutiva que preside Telmo Gadea. Así las cosas, dentro de la asamblea general de mañana jueves, y en el apartado del informe de presidencia se dará a conocer estos cambios en el organigrama del máximo organismo fallero de la ciudad así como los correspondientes sustitutos.

Uno de los que no repite en la ejecutiva de la Federación de Fallas es José Antonio Payán Pintado, quien fuera Vicepresidente de Fiestas y el año pasado vocal en la ejecutiva de Gandia. Payán Pintado ha sido elegido presidente de la Falla de la Plaça de Sant Josep-Raval y por ello, es uno de los que no finalizará al completo la primera legislatura de Gadea.

Otro que ya no forma parte de la ejecutiva de la FdF es Daniel Barrera, vocal, que regresa a su falla del Barri de Crist Rei que se encuentra inmersa dentro de los actos del 50 Aniversario de esta comisión.

Una vez hecho público de forma oficial los cambios en la ejecutiva, se procederá por parte de las 23 comisiones falleras a constituir la Asamblea General de 2017 así como órganos consultivos.

También se abordará en la reunión de mañana el orden de desfile de las fallas, el calendario de actos para 2017; las actividades con motivo de la celebración de Sant Joan; la apertura de la solicitud de recompensas falleras y el procedimiento de elección de las Falleras Mayores de Gandia para 2017.

Por último, recordar que este sábado a las 21.30 horas tendrá lugar en el Museu Faller de Gandia el acto de despedida de las Falleras Mayores de Gandia 2016, Raquel Díaz Camarena y Lluna García Fernández que compartirán acto y velada con las comisiones falleras de Gandia.

Telmo Gadea, presidente de la Federación de Fallas, confirma las bajas de Pintado y Barrera…