Huguet, Del Olmo, Pintado y Barrera dejan la Federación de Fallas de Gandia


El presidente del organismo fallero, Telmo Gadea, les agradece el tiempo invertido en la fiesta de las fallas y anuncia dos nuevas incorporaciones de Ana Miñana y Dolors Camarena. El orden de desfile y las demanaes también se abordaron ayer.




 

Huguet, Del Olmo, Pintado y Barrera dejan la Federación de Fallas de Gandia

La Federación de Fallas celebró anoche su primera asamblea del ejercicio fallero de 2017. El presidente Telmo Gadea agradeció la labor que han realizado los cuatro miembros que dejan el organismo fallero. Se trata de José Huguet; Maria José del Olmo; José Antronio Payán Pintado y Daniel Barrera. Entran a formar parte del nuevo ejecutivo fallero de Gandia, Ana Miñana, de Marqués de Campo y Dolors Camarena, de Lluís Belda.
Como cambios en el calendario fallero destaca la celebración de las demanaes de las Falleras Mayores de Gandia que se realizarán en verano y en sábado, el 9 de julio la infantil y el 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, la demanà de la Fallera Mayor de Gandia de 2017. Ambas en el Palau Ducal.
Por último, se procedió a elegir el orden de desfile en los actos oficiales falleros desde hoy y hasta las fallas de 2017 y ha quedado de la siguiente manera:

1 Crist Rei
2 Marqués de Campo
3 Màrtirs
4 Jardinet
5 Beniopa
6 Corea
7 Alquerieta-Museu
8 República Argentina
9 El·líptica
10 Sant Josep-Raval
11 Serpis
12 Mercat
13 Roís Corella
14 Lluís Belda
15 Grau
16 Benirredrà
17 Escola Pia
18 Alqueria Nova
19 Vila Nova
20 Carrer Major i Passeig
21 Sant Nicolau-Mosquit
22 Prado
23 Benipeixcar