El PP de Oliva critica los recortes en el programa La Dipu te Beca


Oliva contará por lo tanto con 20 alumnos dentro del programa de formación La Dipu te Beca




 

El PP de Oliva critica los recortes en el programa La Dipu te Beca

El PP de Oliva ha mostrado su disconformidad con el recorte de un 50% en la ayuda de becas para estudiantes procedentes de la Diputación d Valencia, las conocidas como La Dipu Te Beca. Los populares consideran que es una inconcluencia que aquellos que aseguraban que iban a subir el presupuesto de educación cuando gobernaran, ahora reduzcan a la mitad las ayudas para becas formativas de verano. 
Salvador Llopis, concejal del PP en el ayuntamiento de Oliva exige a la concejal de Educación del municipio, Yolanda Pastor, que pida, exija y luche por retornar la parte de la subvención perdida y si no puede ser piden que en los nuevos presupuestos se contemple una partida económica para cubrir este recorte por parte de Diputación.
Llopis no espera que el alcalde, David González, vaya a defender los intereses de los jóvenes de Oliva ante sus compañeros y amigos en la Diputación de Valencia, y recuerda que Compromís se presentó a las elecciones con el eslogan, ara és el momento, preguntándose si el momento del que tanto hablaban era el del recorte a Cáritas, cruz roja o a los estudiantes.