Once medallas para las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica RitmOliva


En el cuarto Trofeo Cabrioles de Mislata, las deportistas han conseguido tres medallas, mientras que, en la octava Fase del Trofeo Mediterráneo han sido un total de ocho medallas




 

Once medallas para las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica RitmOliva

Este fin de semana las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica RitmOliva han participado en dos competiciones, donde han logrado buenos resultados.

Por una parte, cinco de ellas participaron en el IV Trofeo Cabrioles Mislata, donde la benjamín Júlia Castillo, la alevín Paula Llopis y la infantil Mar Miguel consiguieron su medalla de oro. La séptima posición la lograba la cadete Adriana González, mientras que, la octava la obtenía la prebenjamín Almudena Quiles.



Por otra parte, ocho gimnastas obtenían su posición en el pódium de la VIII Fase del Trofeo Mediterráneo. La prebenjamín, Clara Castaño, y el equipo senior formado por Marina Valero y Noelia Mestre ganaban su medalla de oro.

Asimismo, el equipo cadete formado por Clara Sanchis y Noelia Mestre lograban la medalla de plata, mientras que sus compañeras Bianca Vaida, del equipo infantil, y Andrea Ponzoda y Patro Ortells del equipo alevín alcanzaban la medalla de bronze.