El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia es equipo de LEB Plata


Miller se alzó con el trofeo al mejor jugador de la fase de ascenso, siendo decisivo en las jornadas del viernes y sábado




 

El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia es equipo de LEB Plata

Campeón de campeones. El Hispagan Units pel Bàsquet es equipo de LEB Plata, tras una magnífica fase de ascenso de los chicos de Víctor Rubio.

Dos jornadas les bastaron a los de Gandia para alzarse como campeones de esta fase, venciendo al Quart 82-60 el viernes, con un pabellón que disfrutó con el juego de los locales, que fueron claramente superiores. El partido decisivo fue el sábado contra el Coín, puesto que Ardoi había perdido ya dos de los tres partidos de la fase. Los gandienses tiraron de garra, orgullo y mucha clase imponiéndose a los andaluces 90-77.

El domingo, con los deberes hechos, los de Víctor Rubio, jugaron un partido más relajando en el que el equipo navarro lograría la primera victoria del fin de semana, 59-72, resultado que no influía en la fase de ascenso.

Cope Onda Naranja se ha puesto en contacto con el presidente del UBG, ALvaro Peyró, quien agradecía todo el apoyo recibido por parte de los aficionados y recordaba que hoy a partir de las siete y media de la tarde, la fiesta continúa en el Ayuntamiento de Gandia, donde los recibe la alcaldesa, acto abierto a todo el mundo.

¡Enhorabuena al Hispagan Units pel Bàsquet por el ascenso, siendo la guinda de una gran temporada!