Soler: El gobierno de izquierdas ha empeorado la calidad de vida en Gandia


El líder de los populares, lamenta la que considera falta de sensibilidad social por parte de un gobierno que insiste, “han sido capaces de eliminar el Plan de Empleo que el PP consensuó con todos los agentes sociales y subirnos los impuestos más de un 25%, cada año”




 

Soler: El gobierno de izquierdas ha empeorado la calidad de vida en Gandia

Hoy se cumple un año de las elecciones locales en Gandia, que acabaron con la salida del gobierno del Partido Popular. Para el Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, “un año después, Gandia está más abandonada y parada, se han subido los impuestos y se ha precarizado los servicios públicos. Coger un Urbanet para ir al Hospital Comarcal o hacer uso de la Targeta Daurada si eres jubilado, es imposible”.
Víctor Soler, Presidente del PP en Gandia aseguraba que la calidad de vida de los ciudadanos ha empeorado desde la llegada del nuevo ejecutivo al gobierno, aunque insiste, hay alternativa la opción centrista y reformista, del Partido Popular de Gandia. Un PP que ha optado el camino, de seguir mejorando y adaptándose a la nueva realidad política, intensificando una paulatina regeneración que incide en los valores de participación, austeridad, cercanía, transparencia y centrismo.