Funcionarios de la Biblioteca de Gandia viajarán a la ciudad de Laval


Se trata de un viaje para contrastar los programas que se utilizan en la ciudad, con el fin de mejorar los servicios en las bibliotecas gandienses




 

Funcionarios de la Biblioteca de Gandia viajarán a la ciudad de Laval

La primera vez en la que se hizo un intercambio de la Biblioteca de Gandia fue en el año 1984, junto con Álvar García, en el que se estableció contacto y se intercambiaron experiencias. 

La concejal de Relaciones Internacionales, Liduvina Gil, lo anunciaba en rueda de prensa y añadía que, posteriormente, los funcionarios de Laval visitarán la Ciudad Ducal.

El concejal de Cultura, Joan Muñoz, insistía que asistirán Dolors Camarena, responsable de la sección Infantil y Juvenil de la Biblioteca Central, Antonio Almiñana, director de la Red de Bibliotecas y Álvar García, jefe de cultura en la biblioteca, para mantener diversas reuniones y visitas a diversos museos, así como a exposiciones.

Los funcionarios gandienses partirán a la ciudad francesa de Laval el próximo 31 de mayo hasta el 4 de junio, mientras que los funcionarios franceses visitarán Gandia en Feria y Fiestas o en Fallas.