Adiós al Padre Puig, colaborador de Onda Naranja COPE


El conocido Padre Puig ha fallecido hoy en la ciudad de Gandia. Conocido por toda la ciudadanía por su carácter afable y bondadoso, fue el alma de multitud de acciones caritativas y solidarias. Durante muchos años colaborador de Onda Naranja COPE.




 

Adiós al Padre Puig, colaborador de Onda Naranja COPE

Hoy nos ha dejado, lo cierto es que llevaba ya un tiempo delicado de salud y finalmente ha fallecido hoy en Gandia el Padre Jesuita José Puig Miret, conocido por todos como Padre Puig. 
Era especialmente conocido por su carácter afable y bondadoso, impulsor de un sinfín de obras de caridad, uno de los creadores del comedor social de Gandia y profundamente enamorado de su ciudad, lo que le valió el reconocimiento, en la pasada legislatura, como Hijo Predilecto de Gandia.
Además, dentro de su labor apostolar, colaboró durante más de una década con Onda Naranja COPE en la retransmisión de la misa los domingos por la mañana y en el programa Iglesia en La Safor, además de en programas con reflexiones de actualidad. Por todo ello, Onda Naranja COPE le otorgó la Insignia de Oro de la emisora.
Puig era conocido y querido por toda la ciudadanía y hasta los últimos días ha estado más preocupado por lo que les pasaba a los demás que por lo que le pudiera pasar a él mismo.
La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio Monduver.
Mañana, jueves 26 de junio, tendrá lugar su sepelio en el Palau Ducal de Gandia, la que ha sido su casa durante tantos años