El Ayuntamiento de Miramar finaliza la renovación de diversas zonas de juego


Dichas áreas de juegos infantiles están situadas en zonas verdes tanto del casco urbano del pueblo como de la playa de Miramar




 

El Ayuntamiento de Miramar finaliza la renovación de diversas zonas de juego

El Ayuntamiento de Miramar ha finalizado durante las últimas semanas la renovación de diversas áreas de juegos infantiles situadas en zonas verdes tanto del casco urbano del pueblo como de la playa de Miramar. La última de las actuaciones ha sido la renovación integral de la zona infantil situada junto a la oficina de Turismo y el paseo Marítimo. En esta zona se ha renovado todo el pavimento de seguridad y se ha instalado un nuevo módulo de juegos infantiles de grandes dimensiones. Otra de las actuaciones recientemente finalizadas ha sido también la instalación de un nuevo módulo de juegos infantiles en la plaza dels Quatre Vents, ubicada en la zona oeste del casco urbano de pueblo y una de las zonas verdes más visitadas por los vecinos y vecinas de Miramar.

Tal y como expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, ''el objetivo de esta actuación es mejorar las condiciones y, sobre todo, la seguridad en la zonas infantiles de Miramar, muy utilizadas tanto en el pueblo como en la playa''. En este sentido, además de las nuevas instalaciones de juegos infantiles, durante los últimos meses también se ha renovado el pavimento de seguridad en zonas como el parque de les Barques, el parque de la Tella, el parque de las Corts Valencianes y el parque del Serpis, todos ellos ubicados en la playa de Miramar. Estas actuaciones se han llevado a cabo a través de diversas subvenciones, así como fondos propios del Ayuntamiento de Miramar.