El CJG saca la programación de cursos para Jóvenes


Los cursos se realizarán durante los meses de Enero, Febrero y Marzo




 

El CJG saca la programación de cursos para Jóvenes

El Consell dels Joves de Gandia (CJG) ha sacado la programación trimestral de los cursos y actividades que se realizarán para los jóvenes de la comarca durante los meses de Enero, Febrero y Marzo en el Casal Jove (Av. Beniopa, 35 Bajo).

 

Actividades que continúan de los años anteriores debido a su buen funcionamiento como son: Tai-chi, Manualidades y Mandalas, y se incorporan cursos de formación asociativos con el lema “Escola d’Associacions” compuesto por unos cursillos fundamentalmente prácticos buscando poner al abasto de les asociaciones juveniles un plan de formación en gestión asociativa, que le dé todos los recursos necesarios para facilitar la su cometido.

 

Los cuatro cursos programados son: Dinamización de entidades juveniles, Gestión de las asociaciones juveniles, Comunicación y gestión de proyectos a las asociaciones juveniles y Curso formativo de dirigentes juveniles.

 

También se informa de los servicios que se ofrecen des del CJG, como son la Oficina de Información Jurídica, la Oficina de Información y Asesoramiento a las Asociaciones Juveniles, así como todos los servicios que ofrece el Casal Jove (Viajeteca, prensa, ludoteca, ofertas de trabajo, estudios...)

 

A parte de la distribución por los institutos, centros sociales, juveniles, de ocio y otros puntos de información de la comarca, la programación está colgada en formato PDF en la web del Consell dels Joves de Gandia www.cjg.es