Todo listo en Gandia para la 10k nocturna de este fin de semana


Como curiosidad, los organizadores señalan que el corredor más mayor en categoría masculina tiene 79 años, mientras que en femenina es de 72 años. En la 10k de Gandia el 30% de inscritos son mujeres




 

Todo listo en Gandia para la 10k nocturna de este fin de semana

Este fin de semana se celebra en Gandia la 10k nocturna, una carrera que se engloba dentro del circuito de la Diputación de Valencia y que es muy atractiva para los corredores, puesto que la playa de Gandia cuenta con una superficie muy llana, haciendo de esta carrera una de las más rápidas del circuito.

Lydia Morant, concejal de deporte en Gandia, nos hablaba de la 10K y adelantaba que se espera una participación de 3.000 corredores, siendo un número muy bueno, aunque en 2015 fueran 4.000, dado que la cursa coincide con la final de la Champions League.

La retirada de dorsales y la bolsa del corredor se podrá retirar a partir de mañana viernes, en el Hotel Bayren, a partir de las 18.30 a 21.00h, el sábado de 10 a 14h y ya el sábado por la tarde se darán los dorsales en la misma plaza del puerto, donde está marcada la salida de la carrera.