El BLOC de Daimús denuncia el atraso de las obras del camino del Mar y de la peatonalización del centro urbano


Los nacionalistas denuncian la desorganización y el atraso en la ejecución de las obras públicas que se realizan desde el desgobierno del Partido Popular.




 

El BLOC de Daimús denuncia el atraso de las obras del camino del  Mar y de la peatonalización del centro urbano

En el último pleno ordinario celebrado a finales de noviembre del pasado año, el BLOC manifestó la queja por el  atraso que traía la peatonalización de las calles y la última fase del camino hacia el mar. En este caso, las previsiones del gobierno del PP eran que la acera estuviera pavimentada para las pasadas fiestas de Navidad.

No fue así y a fecha de hoy todavía está por poner el hormigón.

 

Lo mísmo se puede decir de las calles que se están peatonalizando: no se han adecuado los accesos pertinentes para minimizar a los vecinos y vecinas las molestias de las obras.

 

Pero, sobre todo el problema se encuentra en la desorganización palpable y desentendimiento que desde el Ayuntamiento se hace de la ejecución de las mísmas.

 

El BLOC avisa que el gobierno de Daimús hará segundas inauguraciones. “Ya prevemos que lo harán con el bulevard de la Avenida del Mar, que por cierto, ahora, tras tres años de haberse inaugurado la ejecución de la primera fase y con la gran cantidad de tránsito que tiene, especialmente en los meses veraniegos, han empezado a poner señales de tráfico”.