El fuerte impacto ha dejado el vehículo destrozado en la N-332 en Gandia


Las colas han alcanzado varios kilómetros de retención y el tráfico se desviaba por la playa de Gandia por la Nazaret-Oliva a buscar Xeraco y regresar a la N-332.




 

El fuerte impacto ha dejado el vehículo destrozado en la N-332 en Gandia

Una mujer de 50 años de edad, ha fallecido esta mañana en una colisión entre un camión y un coche en la carretera N-332 a la altura de las Curvas de San Juan a su paso por Gandia. En la colisión se han visto implicados otros vehículos, lo que ha motivado un gran despliegue de medios sanitarios y de emergencias que, desde las ocho y cuarto de la mañana no han cesado de oírse por las calles de Gandia.

Por la hora y el punto de la colisión, las retenciones que se han producido han sido kilométricas, sobre todo la gente que se disponía a ir a trabajar en sentido Valencia, sobre todo, hasta que se ha logrado desviar el tráfico por la carretera de la Acequia del Rei (N-337) hasta la Nazaret-Oliva (CV-605) y de ahí enlazar con la N-332 por Xeraco.

La magnitud del accidente y la situación de los vehículos ha motivado que los miles de conductores que pasan a diario por esta carretera aminoren la marcha y quieran visualizar lo ocurrido, lo que ha motivado que las colas y retenciones de tráfico en este punto hayan alcanzado varios kilómetros.

Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han sido movilizados así como ambulancias, policía local y Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ante la magnitud del accidente. De momento, los bomberos han procedido a la excarcelación de una mujer que se encontraba atrapada dentro del amasijo de hierros en el que ha quedado su vehículo. La mujer había fallecido en el acto a consecuencia del impacto. Tenía 50 años de edad.